Dolor de espalda
El dolor de espalda se origina por contractura muscular, traumatismo o escoliosis en la mayoría de los casos. El dolor de espalda puede aparecer en cualquier lugar de la columna, desde la región cervical hasta la parte lumbar, y puede localizarse en una pequeña zona o extenderse a un área amplia; así mismo, puede irradiar a partir de la zona de origen hacia brazos, piernas, cabeza, y un largo etcétera.
Causas del dolor de espalda
El dolor de espalda tiene múltiples causas que incluyen degeneración de las vértebras, sobre carga y traumatismos. La causa exacta puede ser difícil de identificar, ya que puede originarse en tejidos blandos, en los huesos, en disco intervertebral o en los nervios.
Te podemos ayudar
La quiropráctica detecta las interferencias a lo largo de la columna vertebral llamadas subluxaciones (pequeños desplazamientos de una vértebra), y a través de ajustes quiroprácticos se ocupa de revertir estas subluxaciones para mantener la columna sana y libre de molestias o dolencias. Un ajuste quiropráctico es un movimiento rápido, específico y suave que coloca las vértebras en su posición correcta para que el nervio deje de estar comprimido y funcione sin interferencias. El ajuste quiropráctico para los dolores de espalda, ayuda a restablecer el movimiento normal y la posición correcta de las vértebras ayudando así a que todo el cuerpo funcione a un ritmo óptimo.

Navegación
Síntomas
Puerto Sagunto
Tel: 685 31 15 56
Valencias
Tel: 656 192 317
Xativa
Tel: 620 981 502