top of page
Mark  y Yunes 2.jpg

Bienvenido a la quiropráctica, bienvenido a Vital Quiro. Tenemos 3 centros ubicados en Valencia, Xàtiva y Puerto de Sagunto. Fundados por Mark Elizondo D.C.

Conoce a nuestros Quiroprácticos:

Mark Elizondo D.C está graduado por el Maquarie University, Sydney-Australia en 2005. Afincado en Valencia desde hace más de 10 años, ha trabajado en Australia, Argentina, Escocia, Inglaterra y Valencia. También ha participado en programas de la televisión valenciana explicando lo que es la quiropráctica, así como en periódicos, blogs y de más canales de información.
Su objetivo como Quiropráctico es ayudar a los demás a tener una columna sana y una vida mejor.
Mark es el miembro nº1222 de la AEQ (Asociación Española de Quiropráctica)


Yunes Saadi D.C está graduado por el Madrid College of Chiropractic (MCC) en 2022. Premio a mejor trabajo de investigación por el MCC en 2021 y 2022 y becado por la misma universidad para realizar parte de sus estudios en Los Angeles College of Chiropractic (Southern California University of Health Sciences). Graduado en Enfermería por la Universidad de Valencia, ha trabajado en la sanidad pública de la Com. Valenciana y Com. de Madrid. Experto universitario en Nutrición, Dietética y Alimentación Saludable por la Universidad de Ávila.
Su objetivo como Quiropráctico es ayudar a las personas a tener un óptimo estado de salud.
Yunes es el miembro nº1560 de la AEQ (Asociación Española de Quiropráctica)

"El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades"

— Thomas Edison (1847-1931)

Federación mundial de Quiropráctica
Tu Columna, tu salud
Universidad de Quiropractic Madrid
Barcelona College of Chiropractic
Asosciación Española de Quiropráctic
  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon
bottom of page