• Mark Elizondo

Postura Correcto al Volante

Actualizado: 24 abr 2018

Conduces en tu coche mucho? piensas que tu postura puede afectar la salud de tu cuerpo y el funcionamiento de tu sistema nerviosos? Es importante la postura cuando estas conduciendo?

Dolor cervical, dolores de cabeza, presión sanguínea alta, reducción de capacidad pulmonar, hernia discales, hormigueos, dolores y perdido de fuerza en los hombros brazos y manos son algunos de los síntomas que pueden ocurrir como resultado de una columna cervical con una mala salud.

Algunos estudios están diciendo que para cada 3cm de adelantamiento de la cabeza el peso que tiene que apoyar el cuello es aumentado por 4kg!

Todos los nervios de todo el cuerpo tienen que pasar por la columna cervical. Cuando una columna pierde su alienación o movilidad correcto empiece a provocar irritación en los nervios raíces que salen entre cada vertebra. Estos irritaciones bolquen la comunicación correcto entre el cerebro y el cuerpo y puede provocar dolor, desgaste de la columna vertebral y una pérdida de funcionamiento correcto del cuerpo.

Malas posturas son una de las causas principales que provocan este perdido de alineación y/o movilidad correcto y por eso una buena postura es clave para mantener un cuerpo sano.

La quiropráctica es una profesión que se dedica a la salud de la columna vertebral y el sistema nervioso. Los quiroprácticos son profesionales con un mínimo de 5 años de estudios y ofrecen soluciones naturales a problemas de salud. A través de ajustes suaves y seguros, los quiroprácticos restablecen la salud y vitalidad de la columna vertebral, quitando irritaciones del sistema nervioso y dejando el cuerpo con un funcionamiento mejor equilibrado.

Tu cuerpo necesita una sistema nervioso sano para coordinar y controlar los miles de funciones que nos mantiene vivos. Estar más pendiente de tus posturas y visite un quiropráctico para una evaluación de la salud de tu cuerpo.


138 visualizaciones0 comentarios